Moomakbrand: Nuestra colección especial de zapatos para niños ya casi está aquí ...

Finalmente, después de un largo camino, podemos decir que nuestro viaje comienza ... Faltan pocos días para que nuestra colección especial de calzado natural para niños pequeños esté disponible, para que todos puedan tener la oportunidad de descubrir nuestra marca. Estamos muy emocionados! Inicialmente, tendremos medidas para niños de 1 a 3 años. Nuestro primer modelo es una alpargata estilo oxford, nuestra interpretación de este zapato clásico con un diseño colorido y el acabado más fino y cómodo, hecho para adaptarse a los pies de nuestros niños y permitirles jugar y descubrir el mundo con una zapatilla de alpargata cosida a mano. Nuestros zapatos están hechos en España, en Caravaca de la Cruz, Murcia, una ciudad con una gran riqueza histórica y cultural, y un folklore único por cierto. Esta región de nuestro país es bien conocida en todo el mundo por la calidad de sus fabricantes de suelas de yute, por lo que las alpargatas se fabrican desde entonces y representan un ingrediente principal de la actividad económica de esta comunidad. Aquí es donde nos establecimos y comenzamos a colaborar estrechamente con un par de los mejores fabricantes, desarrollando nuestra exclusiva colección.

La idea detrás de todos nuestros esfuerzos es concebir zapatos que sean más naturales y sostenibles, ya que están hechos con materiales y tejidos más naturales, y tienen un impacto menor en nuestro medio ambiente cuando terminan su vida útil. Vivimos en un mundo lleno de moda rápida y barata, y cuando nos acercamos a la compra de zapatos para nuestros hijos, creemos que debemos pensar no solo en el precio, la comodidad o la durabilidad, sino también en la forma en que se fabrican estos productos y en el camino. interactuarán con nuestro entorno en el futuro. Puedes llamarlo sostenibilidad, o simplemente responsabilidad. También tenemos el objetivo de ayudar a las organizaciones que están trabajando arduamente para proteger los derechos de los niños necesitados, y es por eso que colaboramos con algunas grandes organizaciones sin fines de lucro como Save the Children e Intermon-Oxfam, pero también con otras pequeñas asociaciones en nuestra comunidad. Estaríamos encantados de saber sobre cualquier organización en su comunidad que apoye proyectos sociales para que podamos considerar colaborar con ella también.

Bueno, ahora sabes un poco más sobre nosotros y nuestra marca. Somos una empresa joven y pequeña, pero estamos muy entusiasmados con el mundo de los niños (ser padres tienen algo que ver con eso), la moda sostenible, el calzado de calidad y el diseño.

Muchas gracias por tu interés en nuestra marca. Suscríbete e nuestra newsletter y te  mantendremos informado.

LG - Moomak

www.moomakbrand.com