Moda infantil sostenible y natural...

¡HOLA! Somos una marca de moda infantil especializada en la confección de zapatos de niña y niño, comprometida a ofrecer solo la mejor calidad para los pies en crecimiento de nuestros pequeños. Nos tomamos muy en serio la moda infantil y queremos presentar una colección muy especial y exclusiva de zapatos de niña y niño confeccionados a mano en materiales de la mejor calidad y para todas las estaciones. Desde botines hechos totalmente de cuero, zapatos de piel para niña y niño, y botines para bebés, hasta nuestros icónicos zapatos de suela de yute cosidos a mano, coloridos y frescos.

Zapatos cómodos y divertidos para niño y niña...

Nuestras creaciones están concebidas para proporcionar el mejor confort a los pequeños pies en crecimiento. Es por eso que sólo usamos tejidos y materiales de primera calidad. No encontrarás nada más que piel natural de vacuno o de cabra de primera calidad tanto en el interior como exterior de nuestros pequeños zapatos de niña y niño. Nuestros zapatos de yute naturales son la elección más ecológica para los pies de los pequeños. El yute es la fibra más abundante, producida de manera sostenible y ecológica. Nuestros zapatos de suela de yute no solo son cómodos, coloridos, modernos y exclusivos, sino también totalmente biodegradables.

Alpargatas premium en lona y piel para niños-Moomakbrand.jpg

Moda hecha éticamente...

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores para cumplir con nuestra política de "elaboración ética". Todos los materiales y textiles utilizados en nuestra colección están elaborados en la UE por fabricantes que cumplen con prácticas responsables.

Nuestro proyecto social...

Somos una marca de moda infantil con una sólida conciencia social y colaboramos activamente con varias organizaciones sin fines de lucro que protegen los derechos de los niños en todo el mundo. Promovemos la moda que se hace con respeto por nuestro planeta y nuestra sociedad, y hacemos todo lo posible para traducir esto en cada detalle de nuestras colecciones.

Descubre nuestro pequeño mundo de comodidad y calidad, y descubre la colección genuina y distintiva de "zapatos naturalmente felices" para niña y niño de Moomak.

 

Divertido video de animación con Moomak..una marca de moda infantil muy especial!